Certificación biodinámica Deméter

Mercado Nacional    SPG

Facebook Profile photo_7with logo.jpg

Descarga:

Nuestra Asociación con el respaldo de Demeter Internacional (BFDI), inició el año 2018 un sistema Participativo de Garantía (SPG) para certificar en conjunto con un grupo de productores y consumidores, sus prácticas Biodinámicas y poder entregar a la comunidad alimentos de calidad biodinámica acreditados.

Nuestro SPG permite el crecimiento y desarrollo conjunto de todos los participantes, en una colaboración continua entre agricultor, procesador y consumidores de la comunidad.

Esta certificación es válida sólo para mercado nacional, y Brasil.

Para ingresar a la comunidad de productores que se certifican SPG Demeter,  o consultar más información como usuario (consumidor), contactar con nuestra coordinadora del programa Pamela Lienlaf:

Mercado Internacional-Exportación

Estándares Deméter:

La certificación demeter Internacional, consiste en la inspección regular por la oficina internacional de certificación (ICO), para verificar el cumplimiento de los Estándares Deméter.

En este link hay más información sobre el proceso de conversión.

Certificación orgánica SPG para agricultores Biodinámicos

(y en transición BD)

Imagen2.jpg

El siguiente paso en certificación, será iniciar el proceso de acreditación ante el SAG para certificar producción orgánica en mercado nacional. Este servicio está destinado a los productores biodinámicos, y aquellos que inician su proceso de conversión en el programa SPG.

La ABDChile invita a los productores que deseen ser parte de nuestro S.P.G. a contactarnos y sumarse a esta iniciativa que nos permite entregar los alimentos de calidad con las fuerzas que el ser humano requiere para su desarrollo.